Vistazo Critico Transversal 35 : ¿Fin de una cuarentena?

Fotograma de Los trabajadores de la construcción (Los puros criollos)

 ¿Fin de una cuarentena? 
Por: EM.

Como saben; el presidentico y su combo de mandadores -diferente a mandatarios-, han decidido o mandado que mañana exclusivamente, harán la prueba de riesgo -a ver qué tal-, los "rusos", no los rusos de Putin, no. Los "rusos" de palustre, plomada y casco (de papel periódico.)

Este sacrificio heroico de "recuperar la productividad con inteligencia" -así lo definió la segunda voz de Silvestre- será acompañado por los zapateros y los operadores de troqueladoras, tornos y otros mecanismos que no vienen al caso. 

Así va la cosa de Sarmiento y asociados...

Otros sectores, apoyados en el concepto de la OMS, le exigen al campeón de cabecitas, aprovechar el momento y extender el experimento de terminar con la cuarentena de “manera paulatina”, a los exclusivos grupos de interés que, seguramente, le brindarán su apoyo sin reato alguno. Incluso, aceptarán aplicarse la dosis de TrumpCovid2020 a base de Clorox y otros comprobados desinfectantes.
Entonces, el regreso a la normalidad sería, de la siguiente manera: Con vacuna o sin ella, saldrán de sus casas.

1. Los que votaron por Duque y creen que Uribe es el mesías, lo harán normalmente, sin medidas de seguridad, ojalá en grupos y de la mano! 

2. Los que se fascinan hasta el éxtasis con el reguetón, les gusta Maluma y Mr Black y dicen: "Sisas parce", en 2 días. O, si lo desean; hoy mismo!

3. Todas las personas que están convencidas de ser bacanas porque rumbean, coreando sin temor al desafine, las tonadas machisto-feministas de Jessi, Greicy, Jake, Maik, y todos esos especímenes de la nueva farándula nacional que se codea con la dirigencia nacional (y del Nacional) en  4 días. 

*Todos los (y las) excluidos de esta lista, sigamos con la cuarentena, el mundo nos necesita!*

Comentarios